El Rosario de la Nueva Era.

foto

Queridos hermanos tengan mucho cuidado con este rosario llamado Rosario del Niño a la Madre María, (OJO ES NUEVA ERA, NO CAIGAN EN LA TRAMPA)

Es un supuesto rosario que comenzó En una mañana de otoño de 1972, la Madre María se le apareció a Elizabeth Clare Prophet diciendo:

(OJO ES PURA NUEVA ERA NO CAIGAN EN LA TRAMPA)

Quiero que des un ritual del Rosario….para que sea usado como una adoración universal a la Llama de la Madre por la gente de todos los credos. Porque, como ves, el saludo Ave María simplemente significa, Ave, Rayo de la Madre, y es una afirmación de alabanza a la Llama de la Madre dentro de toda vida.
El rosario puede transformar tu vida, la de tu familia, tu comunidad y tu nación. La Madre María ha pedido que demos el rosario diariamente para la salvación de la Tierra y su gente.
Estas no son palabras. Estas son energías sobre las cuales recae la salvación misma de este hemisferio y este planeta. La guirlanda del rosario que tejes es la misma cuerda de Dios Todopoderoso por medio de la cual intenta salvar la Tierra.
Al recitar el rosario fielmente, tú estás contribuyendo a la paz mundial. Y tienes un lugar muy especial reservado para ti, en el corazón de la Santa Madre.
Después de recitar cualquier Rosario que quieras dar, también puedes ofrecer la oración para la Consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María. Puedes también meditar al escuchar la canción La Virgen de Guadalupe ya sea antes y/o después de recitar el rosario.

El Ave María: La Madre María le pidió a Elizabeth Clare Prophet que nos enseñara a rogar por su intercesión ahora y en la hora de nuestra victoria, sobre el pecado, la enfermedad y la muerte, atrayendo la atención así a la hora de la victoria sobre todas las condiciones del tiempo y del espacio que su bendito Hijo demostró en su vida en la hora de su ascensión victoriosa.

Rosario del Niño a la Madre María realizado por Elizabeth Clare Prophet
2 Audio CD y librito en español. 8 Rosarios del Niño. 2 horas 27 minutos.

LAS ORACIONES DE ESTE ROSARIO MENCIONAN MANTRAS, VIBRAS, ETC, Y UTILIZAN LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE.

ELLOS LO REZAN ASI:

en la cruz o medalla, la señal de la Cruz y el mantram de Unificación, que se reza así:
Los hijos de los hombres son uno solo y soy uno con ellos, busco amar no odiar, busco servir no exigir debido servicio, busco curar no herir, que el dolor aporte debida recompensa de luz y amor.

Que el alma controle la forma externa, la vida y todos los acontecimientos, y revele al amor que subyace en los sucesos del tiempo, que vengan la visión y la intuición, que se revele el futuro, que aparezca la unión Y desaparezcan las divisiones externas, que prevalezca el amor, que todos los hombres amen.

Cuenta siguiente) Padre nuestro nuevo, así: Padre nuestro que eternamente vibras, en pos de aquellos que te eligen, Padre nuestro de gloria y esperanza, acéptanos, oh Padre, para servir y amar, pleno gozo interno de este nuestro Yo Soy, por los siglos de los siglos te entrego, oh Padre, todo mi ser, amen, amen, amen.

543908_10201634475881030_326899959_n3) cuentas siguientes: rezar el Salve María nuevo, así: Salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Jesús ruega por nosotros, hijos e hijas de Dios, ahora y en la hora de nuestra victoria sobre el pecado, la enfermedad
La muerte, amen, amen, amen.

Siguiente cuenta) rezamos el Padre nuestro nuevo.
Medallita) rezamos así:

el mantra de los servidores: que el poder de la vida una se derrame a través de todos
Los servidores verdaderos, que el poder del alma una, caracterice la vida de todos los que procuran ayudar a Los grandes, que yo. Cumpla mi papel en el trabajo uno, mediante el olvido de mí mismo, la inofensivita la correcta palabra, que así sea, y así será!

10 cuentas siguientes) rezar Salve María, uno por cuenta.
1 cuenta sola) rezar: Gloria y Padrenuestro, la Gloria nueva es así: gloria al Padre, a la Madre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio por los siglos de los siglos, amen, amen, amen.

10 cuentas siguientes) rezar el Salve María, uno por cuenta.
1 sola cuenta: rezar Gloria y Padrenuestro.
10 cuentas) rezar Salve María, uno por cuenta.
1 sola cuenta) rezar Gloria y Padrenuestro.
10 cuentas) rezar Salve María uno por cuenta.
Medallita final) rezamos el mantram sacro así: Amantísimo Padre celestial, que sea en mi tu sacra voluntad y no la mía.
Señal de la cruz. FIN.

 

Pin It